Los mejores restaurantes árabes de Barcelona
Alimentación

Los mejores restaurantes árabes de Barcelona

Existen numerosas personas a las que les encanta tener la oportunidad de conocer y probar la exótica y exquisita gastronomía árabe y con el paso del tiempo esto ha sido posible al encontrar una mayor cantidad de restaurantes árabes alrededor de Barcelona.

Descubre la comida árabe en Barcelona

Aunque este tipo de establecimientos por lo general son caros, lo cierto es que resulta igualmente posible encontrar locales donde se puede degustar un excelente menú por un costo bastante económico.

Lo mejor de la gastronomía árabe se encuentra esperando y es que en estos restaurantes es posible probar verdaderas delicias que permiten descubrir el extraordinario y exquisito mundo que suponen sus aderezos junto a la maestría de la cocina árabe al momento de mezclar especias aromáticas.

Con el siguiente listado de restaurantes árabes de Barcelona, es posible encontrar los mejores locales de la ciudad condal y tener la oportunidad de esta increíble gastronomía llena de sabores, olores y colores, sin necesidad de salir de la ciudad.

¿Cuáles son los mejores restaurantes árabes que hay en Barcelona?

Para quienes desean degustar lo mejor de la gastronomía árabe en Barcelona, a continuación presentamos una selección con los mejores restaurantes donde es posible hacerlo:

Café Arabia

Dentro del popular Café Arabia, la presentación de los alimentos más tradicionales (Hummus, La Kofta, falafel, Tabule, Mutàbal, etc.) se trata de un auténtico regalo para la vista, en el cual el aspecto de mayor importancia consiste en que los ingredientes se encuentren realmente frescos y sean preparados al momento.

De igual manera, hay que señalar en este restaurante marroquí Barcelona que los productos tradicionales imprescindibles no se quedan fuera de lugar, por lo que se encargan de darle al local un estilo único y auténtico, el cual le permite marcar la diferencia frente a otros restaurantes de comida árabe.

Café Arabia

Este establecimiento y que además dispone de un excelente prestigio no solo a nivel nacional, sino también internacional, fue concebido por sus propietarios como un restaurante que fue único con su género, al ofrecer un ambiente acogedor especialmente pensado para reunir a aquellas personas que desean que la belleza de sus decoraciones les brinde la posibilidad de trasladarse a través de las diversas geografías, obras de arte, culturas, decorados y estilos arquitectónicos de cada país árabe.

Además, se caracteriza por ser un establecimiento que cuenta con música árabe en directo  y con el fin de agregar incluso un poco más de encanto al increíble ambiente que se puede disfrutar en su interior, el restaurante café Arabia ofrece la posibilidad de disfrutar también de espectáculos en directo.

Todo esto le ha permitido posicionarse como uno de los mejores restaurantes árabes de Barcelona preferidos por numerosos artistas de renombre quienes lo visitan constantemente desde diversas partes del mundo árabe y que además, ofrecen sus mejores shows.

La Fíbula

Consiste en un restaurante árabe que ofrece un agradable ambiente capaz de teletransportar a sus comensales hasta el propio Marrakech.

Además, es un local que brinda un extenso y variado menú compuesto por la gastronomía tradicional árabe, especializándose en preparar platos que destacan por ser de la más alta calidad; por lo que en La Fíbula se puede tener la certeza de que es posible disfrutar completamente de los sabores, aromas y colores más puros que existen dentro de la cocina árabe.

Asimismo, se presenta como un local ideal para quienes desean disfrutar de una velada distinta y original, al mismo tiempo que logran sorprender sus paladares y reciben un excelente trato, el cual se caracteriza por ser agradable y cercano.

Aladdin

El restaurante Aladdin de Barcelona ofrece espectáculos y lo mejor de la gastronomía del Líbano, cachimba, etc., y es que cuenta con un menú que se ajusta a cualquier clase de gustos. 

Se trata del establecimiento de comida árabe más apropiado en las épocas de mayor calor, debido a que cuenta con una acogedora terraza donde es posible probar esta cocina al aire libre.

Ziryab

Este restaurante árabe que puede encontrarse en la ciudad de Barcelona se trata de una verdadera mezcla de culturas, entre la marroquí y la catalana; el cual ofrece a sus comensales unos platos realmente exquisitos y la posibilidad de degustar la cachimba, si así lo desean.

Ziryab

Además y para quienes quieren comenzar a iniciarse en sabores un poco más intensos, el Ziryab ofrece un menú de degustación especial. Siempre es importante cuidar la alimentación de forma correcta, sobre todo a la hora de probar nuevas experiencias como ofrece este restaurante.

Jerusalem Restaurante

Junto al Port Olímpic se encuentra este restaurante árabe, el cual se presenta como el establecimiento ideal para comenzar una noche al mejor estilo árabe, teniendo la posibilidad de disfrutar de la cachimba, dulces y también de espectáculos como la popular danza de los 7 velos.

Y además de poder degustar platos tan tradicionales de la gastronomía árabe como por ejemplo el falafel y el hummus, etc., ofrece igualmente opciones tan originales como puede serlo la cachimba de miel.

Restaurante Khalijia

Ubicado en el Port Olímpic de la ciudad de Barcelona, este restaurante ofrece a los barceloneses la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la gastronomía típica árabe libanesa, marroquí e incluso de la cocina hindú, al igual que de una discoteca que cuenta con un perfecto estilo oriental.

De igual manera utiliza su exótico espacio no sólo como restaurante, sino también como cabaret y club. También ofrece música en directo y la Shisha de mejor calidad.

Restaurante Khan Kaffrun

Ofrece una exquisita gastronomía libanesa especialmente preparada con productos de la más alta calidad; dispone de un ambiente familiar bastante acogedor y es perfecto para conocer la cocina típica libanesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *