cigarro electronico
Curiosidades

La comercialización del cigarro electronico

El cigarro electrónico de http://www.enspirar.es/ es un tipo de cigarro que está siendo comercializado por diversas tiendas online, las cuales se han encargado de comercializar y distribuir esta clase de cigarros.

En la actualidad gigantescas empresas tabaqueras manifiestan un interés verdaderamente importante en los cigarros de este tipo o como se les denomina vapeadores.

El boom con el cigarro electrónico

El boom de esta clase de cigarros es tal, que empresas importantes de cigarros tradicionales ya ha lanzado al mercado sus propios vapeadores.

Existen muchas investigaciones que se han encargado de hacer un análisis profundo a todo lo concerniente a estos cigarros, una de ellas es la consecuencia que tiene de la exposición de los componentes que pudieran llegar a ser dañinos de los vapeadores.

Además de los riesgos y de los efectos que pudieran causar daños, repercutiendo en la salud a un largo plazo, al mismo tiempo las consecuencias que podría acarrear en los vapeadores que no fuman.

En esta clase de personas, si se diese el caso como lo es  los cigarros tradicionales, los fumadores que se encuentren cerca de los fumadores, es posible que resulten más contaminados que el mismo fumador.

Ahora bien, .

Riesgos del uso del cigarro electrónico para la salud

Existen una serie de investigaciones que se han hecho sobre el tema del cigarro electrónico.

Un ejemplo el de la American Heart Association donde su tesis se basa en buscar los efectos de los elementos tóxicos de los vapeadores, sus riegos para la salud a largo plazo y los efectos para los vapeadores pasivos.

Uno de los riesgos que pudieran enfrentarse los vapeadores  es la neumonía lipoidea, sin embargo sobre este tema no hay muchos casos que hayan sido confirmados.

En otra investigación realizada en un Complejo Hospitalario de España, los nódulos adiposos fueron hallados en un paciente fueron atribuidos a la glicerina vegetal vaporizada en esta clase de cigarro.

Evidentemente que el cigarro, tal vez no fue el único detonante del problema, sino también era afectado por el ácido oleico, como es el caso de otra persona.

Estudios preliminares realizados confirmaron que de una población estudiada de unos 150 vapeadores, solamente en unos 70 resultaron significativos, mientras que otros informes a nivel técnico de la OMS el número de vapeadores ascendió a los 80.

cigarrillo electronicoEn lo que corresponde al informe final emitido, este arrojó elementos como por ejemplo las técnicas de mercado implementadas para la colocación de los cigarrillos electrónicos, es decir que los mensajes de promoción o publicidad de los mimos señalan que son los más saludables.

También que son los más limpios, por si fuera poco los más económicos, así mismo como un instrumento innovador para la terapia de reemplazo de la nicotina y dejar atrás la costumbre de fumar cigarros.

Estos son algunos de los aspectos concluyentes de ciertos estudios hechos por el uso de los vapeadores de este tipo de cigarros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *