viaje con niños
Curiosidades

Primer día de viaje con niños

Viajar es algo que nos apasiona a todos, desde pequeños disfrutamos  todos los viajes, desde los cortos hasta los largos, pero todo se vuelve un problema al viajar con niños, ya que todas las preocupaciones que puedes tener durante tu viaje también las tienes que tener por tus hijos.

Recomendaciones al momento de viajar con  niños

Lo primero que debes hacer es preocuparte porque los pasaportes y los pasajes estén bien, que no tengan errores, así que una recomendación personal es escanear todos los documentos (partida de nacimiento, pasaporte, cartas de residencia) y tenerlos en el correo por si ocurriese un problema y pierdas los documentos en el extranjero.

Algo que puede ser muy útil es una lista con las cosas que debes llevar antes de salir, para que así no se te olvide nada, como por ejemplo, en el equipaje de mano debes llevar ropa para el niño que sea suficiente para al menos dos días, todo esto por si el equipaje no llega a tiempo.

Debes reservar un hotel con tiempo, al cual poder ir al llegar a tu destino ya que no es cómodo caminar tanto con un niño en búsqueda de hoteles económicos. Tomate un tiempo y busca el indicado por internet, ya que algunos hoteles no aceptan a un grupo familiar grande en una sola habitación, por lo que tienes que ser cuidadoso al momento de elegir.

En cuanto a la seguridad del aeropuerto, los controles de seguridad obligan a los padres a abrir el equipaje de los niños,  así que mantén todas tus pequeñas botellas y cremas en una bolsa con cierre y lleva solo lo que necesitas.

Debes llevar comida para los niños el primer día y más si viajas a lugares con un horario muy diferente, porque puedes que encuentre todo cerrado y  sea la hora de comer habitual de los niños.

Se recomienda hacer un plan para disfrutar desde primer día, como solemos dormir durante el viaje estaremos despiertos para explorar al llegar. También es recomendable alquilar un coche al llegar, con un respectivo GPS para evitar pérdidas.

viajar con pequeñosPuede servirte de ayuda preguntarle al encargado del hotel los lugares más famosos para visitar en ese lugar, incluso puedes pensar en contratar un paquete turístico en donde puedas recorrer los lugares más famosos, así que siempre que tenga preguntas, no dudes en consultarlas con algún empleado del hotel y si no te sientes seguro puedes hablar directamente con el gerente del hotel, quien sin duda te ayudará.

Antes de ir a un parque debes buscarlo en la página web para saber bien de qué trata, si te permiten entrar con niños y los gastos aproximados que  deberás hacer.

Recuerda que un viaje exitoso requiere de una planificación, y el que suele costar más es el primer día, así que debes hacer un tipo planin para evitar inconvenientes en el aeropuerto o en el hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *