omanes de neodimio
Curiosidades

Imanes de neodimio y su uso lúdico

La gente a menudo nos pregunta qué Imanes de neodimio de www.acmagnets98.com/imanes-de-neodimio. Bueno, la respuesta es  casi cualquier cosa. Además de muchos usos industriales, aquí son sólo algunos de los potenciales usos cotidianos de nuestros increíblemente fuertes imanes:

Espacio de recogida de polvo en Marte

El Jet Propulsion Laboratory de la NASA utiliza Imanes de neodimio en cada uno de los Mars Exploration Rovers. Los imanes se utilizan para recoger polvo espacial para su examen durante la misión.

Un conjunto de dos imanes está montado en la parte delantera del vehículo en un ángulo tal que las partículas no magnéticas tenderán a caerse. Estos Imanes de neodimio son accesibles para el análisis por varios instrumentos.

Un segundo imán está montado en la parte superior de la cubierta móvil en vista de la Pancam, junto con el color de calibración / reloj de sol. Este imán es lo suficientemente fuerte como para desviar los caminos de polvo magnético llevado por el viento.

Un tercer conjunto de imanes se realiza por la herramienta de abrasión (RAT). A medida que la rata va incrustando en las rocas marcianas, los científicos tienen la oportunidad de estudiar las propiedades del polvo en estas superficies rocosas exteriores.

Los anteriores rovers Pathfinder y más tarde Curiousity utilizan matrices de imán similares por razones similares.

Dentro de los usuarios que utilizan los Imanes de neodimio son impresoras profesionales que utilizan los imanes como cierres ingeniosos para folletos, carpetas, cajas y otras piezas de presentación. Por lo general, se utiliza un par de imanes, pero esto también se puede lograr usando un imán y una pieza de acero a juego.

Dos imanes tienen una fuerza de atracción que es aproximadamente 1,5 veces mayor que la fuerza entre un imán y una pieza de metal. Muchos imanes diferentes se pueden utilizar para esta aplicación, dependiendo del tamaño de la pieza y una fuerza de retención deseada.

Dentro de los Imanes de neodimio recomendados se encuentra una lista que presentamos a continuación: D401, D41, D501, D51, D601, D61, D701, D71, D801, D81, B4401, B441, B6301, B631, B661, B821, B841, B8801, B881.

  • Pinzas de soldadura

Si necesita llevar a cabo dos o más piezas de metal en su lugar, algunos de nuestros cubos o bloques de imanes pueden ser muy valiosos, ya sea para la soldadura, taladrado o mecanizado.

  • Los filtros de aceite

Nuestros imanes se utilizan a menudo en cárteres de aceite, filtros de aceite o en otro lugar para filtrar las virutas metálicas de aceite. Tenga en cuenta que los imanes de neodimio estándar perderán fuerza si se calienta por encima de 178 ° F. Si su aplicación implica temperaturas más altas.

  • Detectores de barrotes

Nuestros imanes súper-poderosos son grandes para encontrar clavos ocultos en las paredes, exactamente lo que hacen detector de clavos.

Localización de los clavos debajo de pisos

Pequeñas esferas como el nuestro, así S4 trabajo para localizar clavos debajo de losetas, linóleo, madera dura y la mayoría de otros tipos de suelo.

  • terapia magneticaLa terapia magnética

Si bien no podemos decir que la terapia magnética funciona o no, millones de personas confían en él. Elija el tamaño en función del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *