martiderm
Actualidad

Evolución de los Productos Martiderm

Sabemos que la marca española Martiderm tiene más de 60 años de historia, pero lo que no sabemos es la evolución que en todos estos años han tenido sus productos.

Antes de entrar a hablar en detalle sobre esto es necesario aclarar que fue la familia de José Martí Tor, fundador del Laboratorio Martí Tor en 1953, la que dio origen a la marca. Ellos hicieron uso de todos los conocimientos, reconocimientos y experiencia del fundador para dar nacimiento a la primera línea dermocosmética propia. Esta línea fue la primera en llevar la marca.

Pero ¿Cómo Han Evolucionado los Productos de Martiderm?

Para entender esta evolución es necesario considerar los siguientes puntos:

  • Josep Martí Tor fundó su propio laboratorio en 1952. En este se creaban productos dermatológicos bajo prescripción médica, pero esto no significa que su creador no realizará investigaciones y estudios más profundos. En realidad el farmacéutico trabajaba con el objetivo de presentar novedades y fue asó que creo una de las patentes más eficaces que se pueden usar en los productos cosméticos.
  • Pero, no fue sino hasta el año 1989 cuando se crearon las famosas ampollas de Proteoglicanos+ Vitamina C. Pese a que ya han pasado más varios años este tratamiento sigue siendo el producto estrella de la marca. Desde su inicio se pensó en él como un producto cosmético que ayudará a hombres y mujeres a tener una piel más luminosa, suave, tersa, bien hidratada y renovada.
  • Pasaron varios años hasta que la segunda generación del fundador del laboratorio decidió crear la marca Martiderm. Con ella le apostaron todo a sus productos y decidieron emprender un nuevo proyecto con el cual se creó el laboratorio de cosmética dermatológica que encontramos en la actualidad.
  • Ahora, si bien el producto estrella de la marca ha sido y son las ampollas de proteoglicanos + vitamina C, esto no significa que el laboratorio no haya desarrollado otros productos o que no lo haya mejorado.
  • En 2009 la empresa decidió expandirse y llegar a mercados más allá del español. Así decidieron ir a otros países de Europa, a algunos de Asia y a Sudamérica.
  • productos martidermActualmente la marca tiene más de 50 productos Martiderm y su gama de ampollas ha aumentado. Claramente siguen comercializando las ampollas de Proteoglicanos+ Vitamina C tradicionales. Así mismo se encuentra una versión con FPS 15.
  • Así mismo la marca presenta otras ampollas antiedad, como lo son las ALFA-PEELING, los LIPOSOMAS y las PHOTO-AGE. Cada una de ellas integra otros ingredientes activos, además de los Proteoglicanos y la vitamina C, dentro de sus fórmulas para tratar casos especiales.
  • No podemos dejar de mencionar otros  tipos productos que la marca integra en su catálogo como lo son cremas, limpiadores, sérums y máscaras faciales. Así mismo presentan diferentes líneas, siendo estas la corporal, la oral y los productos dermatológicos para tratar problemas específicos de la piel como caída del cabello, hiperhidrosis, manchas, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *