Cómo transferir los contactos de Android a ios.
Actualidad

Cómo transferir los contactos de Android a ios

Cuando se cambian los ecosistemas de teléfonos inteligentes, hay una gran cantidad de obstáculos menores para despejar el camino. Definitivamente, no es difícil de cambiar de Android a iOS, una de esas pequeñas acciones consta que nuestros contactos se transfieran a través de algunas acciones.Así que si recientemente abandonaste tu viejo dispositivo Android y deseas actualizar a un iPhone, pero no quieres perder todas tus direcciones de correo electrónico ni tampoco tus números de teléfono, tendrás que exportar los contactos de Google y a continuación importarlos a iCloud. Afortunadamente, sin embargo, es un proceso bastante sencillo, y todo lo que necesitas es un Mac o un PC con Windows para hacerlo.

Cómo transferir los contactos de Android a ios.

Ante esta duda bastante común, es ideal que puedas saber cómo lograrlo, veamos:android

  • Exportar tus contactos de Google:

Para empezar, debes dirigirte a la página de contactos de Google, a continuación, asegúrate de haber iniciado sesión con la misma cuenta de Google utilizada en el dispositivo Android para que luego no tengamos problemas al momento de realizar la exportación.

Google está en el proceso de debutar un nuevo sitio web de contactos, y la nueva versión no permite exportar los contactos por el momento esto promete ser resuelto en breves, por lo que no debemos preocuparnos. Algunos usuarios pueden ver este nuevo sitio web cuando hacen clic en el enlace de arriba, y otros seguirán viendo la página antigua.

Con respecto a cómo transferir los contactos de Android a ios, la nueva página de contactos se puede distinguir por la barra azul en la parte superior de la pantalla, así que si ves esto después de hacer clic en el enlace de arriba, puedes expandir la categoría “Más” en el lado izquierdo, a continuación, haces clic en “Salir de la vista previa de Contactos. “ Cuando se hace esto, el sistema te redirige a la edad de Contactos de sitio.

  • Importar tus contactos a iCloud:

El siguiente paso, es tener acceso a iCloud, a continuación, inicia sesión con el ID de Apple que utilizas en tu nuevo iPhone. Desde aquí, selecciona la opción “Contactos”.icloud

Después de eso, haz clic en el icono de engranaje en la esquina inferior izquierda de la página, a continuación, selecciona “Importar vCard.” Después de esto debes utilizar el menú del navegador de archivos para seleccionar el archivo vCard que has descargado de contactos de Google, a continuación, haces clic en “Abrir”, y tus contactos se importarán momentáneamente.

  • Sincronización de contactos a tu iPhone:

Si tus contactos importados recientemente no aparecen en tu iPhone en pocos minutos, puedes ir al menú principal de configuración, a continuación, seleccionas la entrada “iCloud”. A partir de aquí, activas la opción “Contactos”, y luego esperar unos minutos para que tus contactos puedan terminar la sincronización. Si ya está activado, puedes desactivarlo y volver a encender.

Estos son algunos pasos que puedes seguir para responder a la pregunta cómo transferir los contactos de Android a ios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *