lamberts
Alimentación

Lamberts: sus productos estrellas y por qué destacan

La oferta de productos Lamberts es realmente amplia y es que tiene para presentar  a sus clientes más de 150 complementos alimenticios.

Ahora, elegir de estos productos los mejores es una tarea realmente difícil, debido a la amplia gama suplementos, pero aun así podemos identificar a ciertos productos como sus ofertas estrellas.

De estos productos destacados hablaremos a continuación y te diremos porque han logrado sobresalir.

Los mejores productos Lamberts

Los siguientes productos de la marca son reconocidos como los productos estrellas por varias razones, pero de todas ellas las principales son sin dudarlo su altísima calidad y también los grandes beneficios que ofrecen. Por eso no dejes de conocerlos:

  • Empezamos con la Vitamina C 1000 mg Con Bioflavonoides y Escaramujo. Este es uno de los productos estrella porque nos presenta una de las vitaminas más esenciales para el bienestar de nuestro cuerpo. ella nos ayuda a tener en buen estado nuestro sistema inmunológico, nuestras encías, dientes así como de los huesos. Además ayuda a regular los niveles de colesterol en sangre. De forma específica estas tabletas nos presenta una cantidad adecuada de vitamina C y al mismo tiempo incorpora bioflavonoides que mejoran su absorción.
  • EL Calcio masticable limón de 400 mg con Vitamina D y FOS también es de los productos Lamberts. Con este producto podemos aportar los niveles adecuados de calcio a nuestro cuerpo y lo mejor es que no usa azúcar sino que usa una fibra que no provoca caries. Así mismo, sus niveles de vitamina D y FOS favorecen la absorción del calcio. Es necesario tener en cuenta que el calcio no solo nos ayuda a tener huesos fuertes sino que interviene en el metabolismo, en la coagulación de la sangre, entre otras funciones.
    Este producto es uno de los destacados y es que su presentación y agradable sabor facilita mucho la ingesta de este importante mineral.
  • Ahora, dentro de los productos estrella para deportistas se encuentran los BCAA en Forma Libre. Sobre estos debes saber que son usados por el organismo para la construcción de células y de proteínas. El punto más sobresaliente de estos aminoácidos es que al presentarse de forma libre su absorción es mucho más rápida y también su uso. Ellos no necesitan ser digeridos.
  • Llegados a este punto debemos hablar del FEMA45+ de Lamberts. Esta es una fórmula que resulta de gran ayuda para las mujeres que atraviesan la menopausia. Él nos presenta un complejo con 28 nutrientes en los cuales se incluyen vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a reducir la pérdida ósea de las mujeres menopaúsicas entre otros efectos negativos propios de este periodo.
  • productos-lambertsFinalmente, debemos hablar del Omega 3 para Niños. En la categoría de aceites esencial se pueden encontrar varios productos lamberts pero este suplemento con DHA, EPA + A, C, D y E y en presentación de frutos del bosque es de los mejores. En este producto se usan procesos de purificación muy avanzados que permiten tener un suplemento de la más alta calidad. Su presentación es en cápsulas y para mejorar su ingesta presenta un rico sabor a grosellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *