regalos de empresa
Actualidad

Cuales son los mejores regalos de empresa según la temporada

Los regalos publicitarios suelen darse en la temporada navideña, diciembre es el mes en que los dueños de empresas quieren dar un detalle a sus trabajadores para que estos se den cuenta de lo importantes que son para que todo en la empresa funcione como debe.

Este gesto corporativo que para muchos trabajadores puede llegar a ser algo completamente insignificante, – si no se da el detalle correcto- puede ser un gran problema para los empleadores, pues hacer la elección de regalos es lo más difícil que puede hacer.

Que tener en cuenta al elegir los regalos de empresa

Muchas empresas le piden a sus empleados listas con sus preferencias para evitarse problemas e ir a la fija con el regalo que se les va a dar durante la época navideña, sin embargo, esto no es algo divertido, el factor sorpresa debe estar presente cuando se va a dar un regalo de agradecimiento.

Si bien es cierto que resulta para los empleadores o directores de comunicación organizacional, darle a cada empleado un regalo diferente, en especial cuando se trata de grandes empresas, es algo sumamente difícil de concebir, si se deben tener en cuenta los gustos o características de los empleados para poder segmentarlos y darles algo que verdaderamente encaje con ellos.

regalos publicitariosLa principal idea al dar regalos publicitarios, es llegarle un poco al corazón a los empleados, que se den cuenta de lo importantes que son para la empresa que trabajan, y ese objetivo no se logra si se dan regalos generalizados, o dar regalos solamente por cumplir con la obligación social de hacerlo.

Por otro lado, si además de agradecerles a los empleados, quieres motivarlos para cumplir retos u objetivos del próximo año, entonces puedes pensar en alinear el obsequio con estos objetivos; así pues, cualquiera que sea el obsequio debe estar acompañado de un mensaje emitido desde la alta dirección.

¿Qué regalos de empresa dar en temporada navideña?

Hay regalos que sencillamente se han vuelto tradicionales, que no pasan de moda porque son muy generales, útiles y bien aprovechados por todo el mundo, por ejemplo las agendas, estas son muy útiles, a todo el mundo le sirven y nunca serán un mal regalo, pero si en realidad quieres sorprender a los empleados busca alguna productora que pueda personalizar las agendas, tal vez que en la portada en lugar del logo de la empresa tengo el nombre de cada empleado, eso si los haría sentir muy importantes.

Las canastas navideñas llenas de galletas, vino, encurtidos y enlatados también son muy comunes y útiles, así que siempre serán una buena idea, eso sí, si quieres que sea el mejor de los regalos puedes asegurarte de incluir un producto diferenciador para cada empleado, algo que a él le encante de verdad.

Un gran regalo podría ser un bono para ir a cenar a algún buen restaurante o pagar una peluquería de lujo para tener un peinado espectacular como los de aquí; estos son unos detalles que podrían disfrutar con alguna persona que quieran, y de esa forma será un detalle que nunca olvidaran.

Cualquier detalle personalizado siempre será bien visto y recibido por los empleados, así que ya sea una agenda, un calendario, un lapicero, una taza o lo que sea que lleve su nombre o alguna frase especial, serán buenos regalos de empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *