Actualidad

3 modalidades sencillas para remodelar la fachada de tu casa

Si tienes una pequeña casa pero la fachada ya se ve algo deteriorada no hay necesidad de gastar enormes cantidades de dinero, según Eurollar Condal eurollarcondal.com/restauracion-fachadas/fachadas-principales, lo que sí necesitas es unir creatividad y un poco de buen gusto para conseguir un resultado magnifico y lleno de estilo moderno. 

Motivos por las que hay que remodelar tu fachada

La decoración juega un papel indispensable en la personalidad de un hogar, es por eso cada cosa debe estar en su sitio, independiente de la forma que tenga o del valor económico o sentimental.

Hoy hablaremos de cómo remodelar tu hogar sin necesidad de gastar mucho dinero.

Además, cada casa tiene un toque distinto, pero cuando se trata de remodelar la casa, muchas personas esperan muchos años para animarse a remodelarla y no lo hacen por falta de presupuesto, muchas veces la pereza que nos da comenzar con obras es la culpable.Pintando la casa

El presupuesto no es algo que te debe frenar para remodelar tu casa ya que hoy en día contamos con muchas ideas que te ayudan que resultan económicas. Aquí te traemos 3 ideas que te permitirán remodelar tu hogar sin utilizar mucho dinero

Pintura

La pintura es la forma más barata con la que conseguirás un mejor aspecto en cualquier hogar, tanto en el interior como en el exterior, ya que un cambio de tono en la fachada puede crear un aspecto totalmente nuevo.

Podrás  pintar directamente y agregar una combinación de colores modernos.

Los colores más oscuros del espectro de color gris con un ajuste blanco están de moda en este momento, pero una buena manera de encontrar un color es creando uno personal.

La combinación de colores que te permiten las empresas de pinturas actuales permitirá darle vida a tu hogar. Además, podrás utilizar plantillas para realizar figuras en la pared de las formas que deseas.

Ventanas

La modificación de las ventanas le dará un cambio radical a tu hogar. Pero cambiar los marcos, te saldrá muy caro ya que supone una obra mayor y seguramente no está en tu presupuesto. Entonces, es mejor pintar los marcos y en la actualidad está muy de moda utilizar marco de color blanco,  esto le dará un toque elegante y moderno a tu hogar.

Asimismo, plantéate el cambio total si cuentas con ventanas muy antiguas que no realizan bien su labor aislante. Si es así, un cambio de ventanas puede suponer un desembolso importante pero quedará amortizado con el ahorro energético de calefacción y aire acondicionado de los próximos años.

remodelando casa con pintura

Puertas

Cambiar la puerta principal de tu hogar en una forma muy sencilla de darle un toque moderno  a tu casa y da una gran impresión a primera vista. Una buena forma de modernizar tu hogar es quitar esa puerta con vidrios antigua y colocar puertas con un estilo totalmente moderno.

También la cerradura es muy importante que la cambies y que ésta combine con el estilo de la puerta.

Además el cambio por una puerta más moderna supone una mejora en la seguridad ya que las puertas actuales ofrecen mejores sistemas de protección.

Una casa bien decorada es una casa ordenada

Esto es muy importante en el interior, como todos sabemos, pero también en el exterior. Si tenemos la suerte de contar con una vivienda aislada, con algo de jardín delante o detrás, es importante mantenerlo ordenado, ya que ese orden dará un buen aspecto general a la casa.

Los pequeños detalles también son importante, contraventanas, faroles, macetas en ventanas y balcones, etc… muchas  veces las cosas más simples dan un toque moderno y elegante.
Si necesitas acometer trabajos más especializados, hay especialistas en el área de remodelación de fachadas.  Por eso, ¿qué esperas para comenzar a remodelar tu hogar y darle un toque único y creativo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *