Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi mi band 2

Seguramente existen multitud de virtudes de la mi band, desde su diseño hasta su funcionamiento, pero revisamos a fondo todo sobre esta maravilla de pulsera. Recuerda que la pulsera Xiaomi mi band en Aliexpress es una de las mejores opciones, directamente desde el almacen de España y a un precio de menos de 30€. Repasamos todas sus ventajas.

Mi band 2

La mi band 2 es como su nombre indica la segunda pulsera de la saga de mi band creada por la firma de xiaomi. Que sea de xiaomi ya es un plus, el fabricante chino xiaomi es todo un gigante en cuanto a tecnología se refiere, de la misma marca podemos encontrar los mejores modelos de teléfonos móviles o ordenadores, por lo que es una de las marcas punteras en tecnología y desde luego eso da mucha confianza a la hora de comprar una pulsera inteligente.

La mi band destaca por su pequeño tamaño, es una pulsera cómoda y que una vez puesta puede hacer que te olvides de ella, puesto que es ligera.  Estas son algunas de sus principales funciones, y por lo que vale la pena invertir lo que vale, ya que no tiene competencia.

Pulsometro, una vez puesta la mi band 2 va a calcular nuestras pulsaciones, pudiendo consultar en cualquier momento nuestro ritmo cardíaco, como es de silicona es ideal para el deporte, ya que no molesta con el sudor y podemos controlar nuestras pulsaciones.

xiaomi bandContador de pasos y distancia: Probablemente sea la característica estrella, con la mi band podemos contar los pasos diarios y semanales, así como la distancia que recorremos, en ocasiones creemos que nos movemos y hacemos suficiente ejercicio, pero con la xiaomi nos daremos cuenta de que no siempre todo lo que parece es real. Además obtenemos una motivación extra, gracias a la opción de configurar un objetivo diario.

Controlador de sueño. La pulsera mediante el pulso, es capaz de calcular nuestros ciclos de sueños y con ellos ver si estamos descansando correctamente.

Alarmas, no simplemente como funcionalidad por bluetooh de nuestro móvil, la xiaomi lleva incorporadas las opciones de configurar alarmas propias, utilizando una vibración para ello.

Función de llamadas, ahora ya no tendrás excusas para no coger el móvil, la mi band 2 lleva la opción de vibrar cuando tienes una llamada entrante, de este modo dará igual que no lleves el teléfono encima, la pulsera mediante vibración te avisará.

Reloj, como no, con tantas funciones en ocasiones se nos olvida de lo más básico, la mi band no solo es una pulsera inteligente, también es un perfecto reloj digital.

Como ves, sus funciones son múltiples, todas ellas gestionadas por una app ya que la pulsera se sicroniza con el móvil por medio de bluetooh, lo que nos hará llevar un registro y configurar todas las opciones anteriormente descritas. Recuerda que además, su batería dura hasta dos semanas sin recargar, algo que la competencia no puede decir lo mismo y dispones de complementos para tener una mi band a tu estilo, con opciones en las pulseras en colores de silicona pero también con pulseras de acero para hacer parecer la mi ban un reloj más de lujo.

Si eres un amante del deporte, la mi band es una pulsera que no puede faltar en tu día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *