semillas autoflorecientes

Semillas autoflorecientes para tener una plantación más rápida

Todo el tema a causado un furor impresionante, pues mucho saben de lo que esta planta es capaz de hacer. Hablamos de la marihuana, la cual no puede crecer sin el cultivo de las semillas autoflorecientes, el cual gracias a ellas nace esta planta.

Toma en cuenta de las semillas autoflorecientes para plantación rápida

Las condiciones en las cuales se cultivan deben de ser ideales dado que las semillas autoflorecientes trabajan muy rápido.

Se recomienda que primero se planten ya que se han germinado en un tiesto definitivo, pues de lo contrario (plantarlas en uno pequeño) tardará mucho más tiempo.

Los puntos a considerar para una plantación más rápida son:

  • El caudal de la luz (natural o artificial)
  • La plantación debe ser la recomendada
  • La luz de preferencia que sea solar

Si no recibe luz solar no pasará nada, no tendrás ningún tipo de resultad, es por eso que no debe faltarle la luz adecuada.

En cuanto al abono de las semillas autoflorecientes deben de ser específicos para la raíz de la primera semana en función de lo carente y el exceso que pueda ir presentando el crecimiento de la planta.

El abono siempre debe ser de menos a mas para que el crecimiento sea progresivo y dejar los últimos días con pura agua o con algún producto de limpieza.

Para resumir, lo importante es dentro de los primeros días ya que así como vayamos obteniendo los primeros resultados, entonces será como el resultado final será el ideal.

Consejos para cultivadores novatos de semillas de marihuana autoflorecientes

semillas de marihuana autoflorecientesHay un proceso que se recomienda mucho para aquellos cultivadores que se están iniciando en las semillas autoflorecientes y es el siguiente pero antes de mencionarlo, cabe recalcar que es el proceso más recomendado:

  1. Germinar
  2. Apareciendo el rabo blanco, se debe de colocar en una maceta y después exponerla a la luz 20 horas más 4 en la oscuridad
  3. Comienzan a aparecer los pelos blancos, aquí es cuando se debe de comenzar a aplicar el abono en cantidades pequeñas (abono de crecimiento en dosis medias más abono de crecimiento en una dosis baja
  4. En este paso de las semillas de marihuana autoflorecientes, la planta ya no crece más y es momento de bajar la dosis de crecimiento más dosis media de abono para florecer y dosis media de estimulación floral
  5. Los cogollos ya están formándose, es cuando debemos de eliminar e abono de crecimiento y aplicar el de floración en una dosis máxima, así como la estimulación de floración
  6. Esperar el 70 y 80% de los pelos blancos para que tengan una coloración marrón para comenzar a lavar la planta.

Es así como podemos usar estas semillas para una plantación mucho más rápida, en donde los resultados pueden verse en un corto plazo, pues los pasos se han seguido de la manera correcta, de ser contrario, recuerda que no podrás obtener nada y tendrás que volver a comenzar todo el proceso de manera puntual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *