La seguridad en las casas de lujo

La seguridad en las casas de lujo

Vivir en pisos y casas de lujo en Barcelona puede brindar muchas comodidades pero también es cierto que requieren de más seguridad para protegerlas, puede considerarse incluso más importante tener un efectivo sistema de seguridad que los lujos con los que pueda contar una casa de este tipo.

Los propietarios de las casas de lujo no escatiman en invertir en costosos y complejos sistemas de seguridad porque para ellos el tema de la protección a su familia y sus bienes patrimoniales es un tema muy serio.

Entre las distintas medidas de protección que pueden mencionarse se encuentran los búnker a prueba de balas, armas nucleares y bombas.  La sustitución de las tradicionales llaves para ingresar a la propiedad, por un sistema de reconocimiento de iris o de huella digital.

Helipuertos, bunkers y sensores para la seguridad de casas de lujo

Otros medios implican la creación de helipuertos en los techos de las propiedades, así como dispositivos para detectar rompimiento de ventanas muy discretos, incluso algunos prefieren utilizar láminas en los cristales que impiden que se rompan, haciendo prácticamente impenetrables las casas de lujo.ladrones de casas

La seguridad en las casas de lujo también puede incluir sistemas de humo, que en realidad son pantallas de niebla cuyo propósito es lograr la desorientación de los intrusos a una de estas propiedades utilizando un tipo de gas que los descapacita por un periodo de unas veinticuatro horas.  También existen detectores que al activarse liberan gas pimienta cumpliendo un propósito similar.

Las agencias de bienes raíces especialistas en mansiones y casas de lujo han detectado el gran interés de los compradores porque éstas propiedades se encuentren debidamente fortificadas, es debido a esto que han visto una oportunidad de negocio en ello.

Aunque para muchas personas puede resultar un tanto exagerado, para las personas que tienen este estilo de vida, tomar todas las medidas necesarias para poder proteger a su familia, sus bienes y a ellos mismos es de suma importancia y no les interesa realizar grandes inversiones año con año para lograr que este propósito se cumpla.

Tomar precauciones nunca está de más

Puede incluso considerarse paranoico, pero lo cierto es que la violencia en la que vivimos actualmente no da lugar a que las medidas de seguridad ocupen un lugar menos importante en las prioridades de las personas, más si se trata de familias influyentes o personalidades importantes que muchas veces suelen ser blancos del crimen organizado.incendios en casas de lujo

Las casas de lujo pueden ser formidables y proporcionar un estilo de vida increíble, pero también es cierto que requieren de muchas más medidas de seguridad para garantizar que los residentes siempre estén a salvo y puedan estar preparados para cualquier tipo de emergencia, ya que no solamente pueden ser afectados por robos o por violencia, los incendios suceden, los fenómenos naturales también, y nadie estamos exentos de estar expuestos a alguna de estas terribles circunstancias.

Así pues, contar con la seguridad en casas de lujo es un asunto que no se debe ignorar, al contrario, tiene que ser más importante incluso que las comodidades que pudieran ofrecer este tipo de viviendas.

Un pensamiento en “La seguridad en las casas de lujo

  1. Pingback: La seguridad en las casas de lujo | Green Society

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *