regiones para visitar

Regiones para visitar en este 2016

Hay países, pueblos y sitios específicos que se recomiendan para ir a conocer, pero en esta ocasión hemos querido hablar son de las Regiones con preciosos paisajes para visitar en este 2016.

Estas regiones que traemos tienen muchos para ofrecer (historia, cultura, los paisajes, gastronomía, etc.) así que no dejes de considerarlas.

¿A dónde ir en este año?

  • Vamos a comenzar por una de las regiones más renombradas y populares del mundo, pero que no todos se atreven a visitar. Esta es la región de Transilvania, en Rumania. La tierra de Drácula atemoriza a muchos, pero en realidad debes saber que esta región tiene para ofrecernos un centro histórico muy atractivo, en Brasov, así como una buena cantidad de galerías de arte moderno. Además, si quieres practicar esquí la zona de los Cárpatos es ideal o si quieres por ejemplo observar a los hermosos osos allí también podrás hacerlo. Ten en cuenta a esta región dentro de las Regiones para visitar y hacer turismo de naturaleza.
  • Ahora, recomendamos ir a la región Oeste de Islandia, la cual no es tan reconocida ya que es de las menos visitadas de este país. Así, esta zona se presenta como un destino emergente en la cual se pueden disfrutar de  paisajes únicos con glaciares, playas, muchas aves, cascadas así como campos de lava. Además, en esta región podrás encontrar la cueva artificial conocida como Into the Glacier.
  • paisaje del Valle de ViñalesPor otro lado, dentro de estas Regiones para visitar se encuentra una región de cuba muy interesante y es la del Valle de Viñales. Ahora, generalmente de Cuba los destinos recomendados son la Habana así como el Varadero y listo. En realidad la isla tiene otros sitios de gran interés, como es esta región rural que perfectamente se puede andar a caballo o si se desea en otros medios como la bicicleta. Este es un destino que ofrece actividades sencillas que pueden gustar a muchos como por ejemplo nadar en la playa, adentrarse a cuevas, estar en las plantaciones locales, disfrutar de la gastronomía loca, realizar excursiones a los viñales, etc.
  • Dentro de estas regiones no podemos dejar de mencionar la región vinícola de Friuli, en Italia. Allí se encuentran los nuevos viñedos que se encuentran de moda en el país. Al ir allí se puede disfrutar de sus rutas de vino que nos lleva a conocer lugares hermosos en Carso, Udine así como Trieste. Esta región ha ido ganando mucha popularidad, pero lo que gusta mucho de ella es que se puede visitar con la seguridad de que se tendrá un viaje y recorrido tranquilo, relajado y sin mucha afluencia de turistas.  Es necesario dejar claro que la región es bastante pequeña, pero su paisaje adornado por los Alpes es realmente maravilloso.
  • Finalizamos este listado de Regiones para visitar hablando de la región de Auvernia en Francia. En esta hermosa región, que generalmente los turistas no conocen o pasa desapercibida, se puede encontrar un ambiente y paisaje volcánico muy atractivo. Además, es una región con una amplia oferta de actividades de aventura así como una oferta gastronómica muy variada y exquisita. De esta forma, al ir allí podrás disfrutar de los platos tradicionales de la montaña así como de preparaciones muy innovadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *