sexo telefonico

Pasos para tener sexo telefónico

La imaginación es una de las mejores herramientas para el erotismo y para tener una beneficiosa vida sexual con tu pareja. Si bien es cierto que se conocen muy bien, a veces puede ayudarlos mucho poner al otro a imaginarlos a través del uso de diferentes técnicas que activan los sentidos como el sexo telefónico de http://www.sexotelefonicox.es

Los beneficios del sexo telefónico

Actualmente se desarrolló una nueva forma de tener sexo con tu pareja que no involucra ningún contacto físico, sino mental.

Este tipo de sexo consiste en sostener una conversación erótica con otras personas a través del teléfono. Generalmente, este acto está acompañado de la masturbación, aunque no es obligatorio que así lo sea.

Tienes total libertad, ya que cada práctica varía de acuerdo a cada persona y cada impulso que se manifieste en la ocasión.

Muchos no tienen conocimiento de esto, pero el sexo telefónico puede ser desarrollado entre las parejas o puede ser un servicio contratado a una empresa en específico. Cuando es referente a una pareja, hay total libertad para su práctica, es decir, puede consistir en la producción de sonidos sexuales o en narraciones eróticas.

Si es referente a la contratación de este servicio, uno o varios trabajadores se encargan de complacer a su cliente de acuerdo a las necesidades que manifieste, puesto que cada cliente busca satisfacer una necesidad en específico y por el contrario, tiene impulsos sexuales diferentes a los demás.

Sexo por teléfono para calentar motores

sexo por telefonoCon los avances en materia tecnológica, el campo referente al sexo por teléfono se ha expandido al intercambio de mensajes eróticos o de material multimedia como fotografías y vídeos, sin necesidad de abarcar únicamente el campo de las llamadas telefónicas.

Existen varios pasos que se establecieron con el tiempo, cuando se quiere practicar sexo por teléfono. Si tienes curiosidad y quieres practicarlo con tu pareja, puedes seguir estos simples pasos para que disfrutes plenamente de este nueva experiencia.

  • Prepararte: para que te sientas totalmente cómodo, lo mejor que puedes hacer es arreglarte y condicionarte como lo harías para tener sexo común. Igualmente, planifica con tu pareja el día y el momento en el que llevareis a cabo esta práctica sexual.

La organización es importante para que todo salga de la mejor forma posible, por lo que podéis establecer un momento en el que ambos estéis solos y que no tengáis ocupaciones o asuntos por atender.

Igualmente, ambos tenéis que sentiros cómodos y seguros con lo que haréis, porque si no, el sexo telefónico no será placentero.

  • Ambiente: tal como en el sexo común, tienes que crear un ambiente que vaya acorde a las sensaciones que deseas experimentar. Puedes acompañarte con juguetes sexuales para masturbarte durante el acto o, simplemente puedes optar por una botella de vino para complementar la ocasión.
  • Concéntrate: este paso consiste en que te enfoques sólo en el momento y en las sensaciones que manifieste tu cuerpo. No sientas temor de decirle a tu pareja cómo te sientes y a narrarle todos tus deseos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *