massage Barcelona

Un massage Barcelona te ayuda a descubrir las curiosidades de los aceites de masaje

La mayoría de nosotros daría cualquier cosa por un massage Barcelona , uno que no sólo rejuvenezca el cuerpo, sino también la mente y el alma. Por otra parte, la única cosa que es crucial para un masaje rejuvenecedor es el aceite de masaje, ya que el aroma y la sensación de los aceites de masaje corporal de lujo es lo que hace que la experiencia sea completa.

Una sesión de massage Barcelona no sería nada si un buen aceite

Hay diversos tipos de aceites de masaje para el cuerpo que se utilizan en diferentes spas y centros de bienestar y mientras que algunos son aceites regulares, otros son más exóticos y caros.

Aquí te presentamos algunos aceites para los masajes que los clientes prefieren.

El aceite de Jojoba

La cera que se extrae de la planta de jojoba es el famoso el aceite de jojoba y tiene varios beneficios generales y naturales.

Por una parte, tiene una gran propiedad antibacteriana que permite que sea utilizado como un tratamiento para el acné espalda, alergias en la piel y otros problemas de la piel.

Este aceite se asemeja el sebo de la piel y ayuda al cuerpo a retener su sebo natural. La presencia de ácido mirístico en este aceite lo hace útil para ser usado sobre la piel quemada. Su propiedad anti-inflamatoria hace que actúe como un excelente hidratante para la piel seca.

Aceite de hierba de limón

La misma se extrae de las hojas parcialmente secas o frescas por el proceso de destilación al vapor. También conocida como la India Verbena, este aceite es ideal para el jet lag y la revitalización del cuerpo agotado.

El aceite en cuestión estimula el sistema nervioso parasimpático y alivia los dolores de cabeza y otros problemas nerviosos.

Es útil contra los problemas respiratorios como la gripe, fiebre y laringitis. También alivia la tensión muscular y es extremadamente útil en el tratamiento de calambres, esguinces y desgaste muscular.

Aceite de almendras dulces

aceites de masajeEs también muy usado en el massage Barcelona y se considera uno de los aceites de masaje de cuerpo más populares.

Como su nombre indica, se extrae de las almendras y es de color amarillo pálido. Su textura aceitosa permite que se mueva suavemente sobre cualquier piel y a pesar de su textura aceitosa y comparativamente gruesa, el cuerpo la absorbe rápidamente.

A diferencia del aceite de jojoba, la tasa de absorción es baja, lo que significa que no se tendrá que volver a aplicar constantemente el aceite durante el masaje. Por otra parte es un gran emoliente, lo que significa que suaviza y calma la piel, lo que significa que ayuda a aliviar dolores musculares.

La presencia de ácido oleico y linoleico hace que sea un gran aceite portador durante el Barcelona massage.

Aceite de coco

Aunque el aceite de coco es muy grueso y pesado, puede ser transformado a un no graso de contextura ligera. El proceso empleado es denominado de fraccionamiento, que convierte la textura del aceite a una más deseable.

A diferencia del aceite de coco normal, el aceite de coco fraccionado tiene triglicéridos de cadena media que ayudan a reducir el espesor y la densidad, por lo que es ligero y relajante, así que en tu Barcelona massage, este aceite no puede faltar entre los elegidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *