masajes-eroticos

Masajes eróticos ¿por qué poseen nombres diferentes?

Una de las dudas que más presentan las personas cuando se trata de los masajes eróticos Kinnari, se relaciona con la diversidad de nombres diferentes que poseen y las clasificaciones. Muchos suelen confundirse, sin embargo es esencial saber que el objetivo es el mismo.

Sin importar cómo los llamen, el punto es que lo esencial de estos masajes es conseguir que la persona que los recibe sienta excitación de alguna manera, que se sienta complacida de una forma sexual y erótica. Los diversos nombres con los cuales pueden estos masajes ser reconocidos, tiene una relación más directa con las variaciones que poseen en cuanto a las herramientas que se emplean, la duración o la técnica.

También depende de dónde nos encontremos, en muchas partes del mundo estos reciben diversos nombres y son practicados según las costumbres de las personas.

Masajes eróticos ¿por qué poseen nombres diferentes?

Los masajes que son considerados eróticos adquieren diferentes nombres para que puedan ser diferenciados uno del otro y con ello las personas puedan tomar una decisión sobre el tipo de masaje que desean recibir en una o determinada ocasión. Hoy queremos compartir algunos de esos nombres que también pueden considerarse tipos o clasificaciones, veamos:

  • Masaje de tipo ruso o cubano: además de todas las implicaciones que tiene un masaje de tipo erótico, el nombre de este es popular debido a que la zona genital del hombre es masajeado con los senos de la mujer. Esta es una de las prácticas que es fantasía número uno en los hombres y es uno de los tipos de masajes más demandados en la actualidad.
  • Masaje griego: dentro de los nombres que reciben los masajes eróticos el conocido como griego es aquel que además de tener también todas las demás implicaciones de masaje, se encarga de realizar un tipo de excitación y dependiendo del caso penetración de la zona anal. Es ampliamente demandado tanto por hombres como por mujeres y se emplea para ayudar a explorar una zona considerada como tabú por muchos.
  • Masaje Tailandés: es otro de los nombres con los cuales solemos conocer otro tipo de masajes que son eróticos. El masaje tailandés es ampliamente reconocido debido a que se frota el cuerpo de la persona sobre el otro. En este caso, las mujeres suelen frotar todo su cuerpo sobre el cuerpo del hombre para buscar una buena y correcta excitación.
  • Masaje turco: se conoce a este tipo de masaje como aquel que se da mientras la persona se encuentra atada. Es una de las formas más sensuales de masaje y suele ser también una de las más populares entre las personas, especialmente en los hombres que suelen liberarse aún más cuando pierden el control y son dominados por al menos una vez.

Estos son algunos de los nombres que reciben algunos de los masajes eróticos, sin embargo con esto también podemos entender por qué reciben diversos nombres y cómo podemos clasificarlos y diferenciarlos, aunque el objetivo sea el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *