Las más bellas playas españolas

En el país la cantidad de playas que podemos encontrar es muy grande y es que a afortunadamente se cuenta con amplias zonas costeras. Ahora, entre tantas playas unas destacan más que otras y en esta ocasión hemos querido hablar de las que playas españolas que han sido consideradas por muchos como algunas de las más bellas.

¿Quieres conocerlas?

Sí es así, entérate a continuación cuáles son estos hermosos lugares.
Las playas españolas más hermosas

  • Esta primera opción que tenemos para presentar no solo es una de las más hermosas playas del país sino que también es de las más extensas. Ella es la playa Pájara que se encuentra en el macizo de Jandía. Ella cuenta con nada más y nada menos que 28 kilómetros de arena fina. Es un sitio ideal para tomar el sol, para relajarse y para realizar actividades como windsurf.
  • Por otro lado, nos encontramos con una playa que nos dejará boquiabiertos y es la playa S’Alga, en S’Espalmador. Esta es una playa pequeña, de solo 700 metros, pero es realmente hermosa. Para poder llegar a ella debemos partir de La Sabina en barca o yate. Ten en cuenta que allí encontrarás una playa muy suave y un mar translúcido que te cautivará.
  • Ahora, dentro de las playas españolas nos encontramos con un verdadero edén. Esta es la playa de Figueiras, en Islas Cíes. La belleza de este lugar la hace digna de estar en los primeros lugares de las más hermosas playas del país, el problema de allí es que las aguas son demasiado frías. Pero, si decides ir allí debes saber que podrás encontrarte con una de las arenas más suaves y limpias. Además, sus aguas son tan claras que perfectamente puedes bucear.
  • Llegados a esta posición es el momento de hablar de la Cala Trebalúger, en Menorca. Llegar a esta playa no será una tarea fácil, pero si se obtiene una gran recompensa y es que se debe partir desde Cala Galdana, caminando, hasta llegar allí. Esto toma más o menos una hora, pero realmente vale la pena y es que al terminar el recorrido estaremos en una playa virgen espectacular.
  • Una de las mejores playas españolas queda en Almería y es la que nos presenta el parque natural del Cabo de Gata. Allí nos encontramos con una bahía muy grande que presenta playas de arena fina y blanca. Además, el agua es bastante limpia. Eso sí, ha de saber que en verano se ha interpuesto una restricción de acceso con el fin de evitar visitas masificadas a tan esplendido lugar.
  • Ahora nos vamos a Asturias y la playa que nos presenta Torimbia. Esta playa en forma de concha nos presenta un lugar hermoso y tranquilo. La plata además es muy atractiva por su riqueza vegetal y por su gran verdor. Es muy importante dejar claro que pese a que parece un sitio muy tranquilo, sus aguas se pueden tornar un tanto peligrosas.
  • Finalmente y si bien en el país hay muchas más playas que sobresalen por su belleza, debemos terminar este listado nombrado una playa de Ibiza. Estas son las platges de Comte. Lo que más gusta de allí son sus aguas color esmeralda y también la limpieza de su playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *