carillas en famosos

Famosos que utilizan las carillas de composite

Los dentistas de Institut Autrán especializados en estética dental, detestan esos colores amarillentos en los dientes, además de que significan que perjudicaran la salud del paciente. También conocen el hecho de que todo niño que haya consumido antibióticos con tetraciclinas de mayores sufrirá ciertas consecuencias ya que se les ponen los dientes muy oscuros, como si estuvieran sucios, por lo que para estos casos lo más recomendable es colocar sus carillas hechas de composite.

La estética dental hoy día

También se conoce que mucho de los famosos utilizan este tipo de tratamiento para tener la sonrisa que todos soñamos.

En realidad, son muchos los famosos que llevan estas carillas en sus dientes, de manera que han invertido en su sonrisa una gran cantidad de dinero. Entre estos famosos podemos destacar a Cristiano Ronaldo, Penélope Cruz, Mónica Cruz, Pastora Pérez, Rosa López y David Bustamante.

Cabe destacar que reconocemos estos casos ya que gracias a internet somos capaces de conseguir un antes y un después de las sonrisas de estos famosos, de lo contrario si el tratamiento está muy bien efectuado es casi imposible que las demás personas se den cuentan de que son carillas y es que este tratamiento dental es uno de los mayores cambios estéticos que puede llevar a cabo una persona, además que en el caso de los famosos se nos es casi imposible imaginarlos con los dientes amarillentos o de colores oscuros.

Microcarillas y carillas de composite

Las microcarillas de cerámicas son unas finas láminas que se sobreponen en los dientes del paciente sin necesidad de ser tallados y en estos casos existen distintas marcas, las mayorías de ellas americanas, como lumineers, entre otras.

Sin embargo, la duración de estas carillas dependerá del cuidado que le dé cada persona, por lo que es muy difícil establecer una duración en concreto.

Lo que sí se puede afirmar es que no cambiaran de color, en dado caso las empresas que generar estas carillas dan una garantía en estos casos.

Ahora si quieres los dientes muy blancos o en un término medio dependerá del acuerdo al que llegue el paciente y el odontólogo. Además que este tratamiento es muy costoso, ya que cada pieza puede a llegar a costar 650 euros, dependiendo también la marca que se vaya a comprar.

Es necesario aclarar que las carillas no tienen un cuidado en específico, en si se debe tener los mismos cuidados con los dientes naturales, para que así puedan tener una larga duración. Resaltemos también que las carillas de porcelanas suelen ser más duraderas que las carillas de composta, ya que estas últimas se decoloran mucho más rápido y su vida es menor a las de porcelana.

Las carillas de composite están de actualidad

Es importante que también tengas cuidado al momento de morder, debiendo evitar morder objetos duros, incluso morderse las uñas también podría perjudicar la duración de las carillas en nuestros dientes.

De igual manera evita comer frutos secos ya que podrían hacer que se desprendan del diente o incluso que se rompan, por lo que es mejor evitarlos.

Famosos con los dientes retocados

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *