Hollywood y los artículos de colección

¡Estos son los artículos de colección más caros de todo Hollywood!

Hollywood es una de las industrias más caras y lucrativas de todo el mundo, donde los ingresos por cada superproducción ascienden a los cientos de millones de dólares y todo esto se logra con un gran equipo que realiza estas increíbles puestas en escena para la pantalla.

Hollywood y los artículos de colección más caros de la historia

Alrededor de la historia podemos destacar películas que realmente han hecho que valga la pena ir al cine y que aunque hoy las llamemos “clásicos”, siguen siendo algunas de las que aun vemos cuando las transmiten por televisión.

Cuando una película pasa, muchos de sus artículos y escenografías que se utilizaron en ella, quedan guardados en grandes almacenes de Hollywood. A pesar de que ya solo funcionan como objeto de recuerdo, muchos de los fans anhelan tener algunos de esos objetos de colección para decorar sus hogares o simplemente porque son adictos a lo coleccionable.

Por eso, la industria ha visto la necesidad de los fans de comprar viejos objetos de colección de las películas como un nuevo negocio e incluso los precios de estos pueden llegar a los miles de dólares. Si no nos crees, aquí te mostraremos cuales son los objetos de colección del cine más caros del mundo:

Robot ED-209Robot ED-209

Si viste la película Robocop, de un mundo en el cual se está mecanizando la seguridad, probablemente conozcas quien es este robot, un objeto pesa más de 130 kilos y es sumamente enorme.

Si de verdad quieres adquirir esta reliquia porque eres fan del policía robot más famoso del mundo, entonces déjanos decirte que el objeto de colección está valorado en un módico precio de entre 60.000 y 80.000 dólares.

Si no te importa mucho el original, puedes encontrar la réplica exacta a un coste mucho menor

Sable Laser de Luke

Star Wars es una de las sagas de ciencia ficción más famosas del mundo, teniendo cientos de fans alrededor del mundo que darían todo por un solo objeto de colección. La saga es tan famosa y rentable, que incluso en la actualidad, están apareciendo nuevas películas, videojuegos y series acerca de ella.

Uno de los objetos más codiciados por los coleccionistas es el sable laser del personaje principal Luke Skywalker. Todos saben a qué laser nos referimos y si estás interesado en formar parte de la saga con uno de estos objetos de colección, lamentablemente te informamos que ya en 2005 alguien lo compró al precio de 200.600 dólares.

Suerte para la próxima…

T-800T-800

“Hasta la vista baby” es una de las frases más reconocidas en el mundo de Hollywood. De hecho, Terminator para su época fue una de las películas con mejor escenografía y efectos especiales en el mundo. Pero el robot T-800 de Terminator 2 se ha llevado la admiración de la crítica, ya que en 2012 se subastó este robot y el comprador pago algo más de 500.000 dólares por él.

Así es, probablemente sea uno de los objetos de colección más caros del mundo, pero la satisfacción de tener un pedazo de tu película favorita en casa no tiene precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *