alquiler de barcos en ibiza

Disfruta de los paisajes de Ibiza a bordo de un barco

El alquiler de barcos en Ibiza http://www.xaloccharter.com/ no es nada nuevo, tal y como dice el título del artículo de hoy, ya que esta isla es conocida como uno de los principales destinos de playa, paisajes y celebración a nivel global.

Confía en las empresas de alquiler de barcos en Ibiza

Españoles y/o viajeros de cualquier parte del mundo optan por llegar a la isla con el propósito de pasar sus vacaciones, ya que alrededor de toda su costa existen cientos de paisajes y  playas, en las cuales es posible no solo disfrutar del ambiente, sino también relajarse y desconectarse de la rutina diaria. Ibiza, es también uno de los destinos que la mayor parte de las personas elije para navegar, es por eso que alquilar barcos en Ibiza, resulta ser una de las mejores alternativas para aquellos que no desean perderse nada.

¿Qué puedes hacer en Ibiza?

En el día, Ibiza te da la oportunidad de conocer cada una de sus principales ciudades junto a sus pueblos más pequeños y es que al llegar a la isla es posible visitar Sant Antoni de Portmany, Santa Eulària o la ciudad de Ibiza, además podrás saborear la deliciosa gastronomía que tiene la isla o conocer alguno de los mercadillos artesanales.

Al caer la noche, Ibiza tiene unos cuantos lugares por los cuales ha llegado a ser muy conocida alrededor del mundo, los cuales son los clubs.

Ibiza es más que fiesta

Ibiza brinda múltiples oportunidades, ya que en el mar es posible practicar cualquier clase de deportes náuticos, incluyendo el buceo, a través del cual se pueden descubrir las distintas especies submarinas que se encuentran en el mediterráneo.

De igual manera, puedes elegir algún punto en donde puedas apreciar la puesta de sol e igualmente, al alquilar un barco en Ibiza, tendrás la oportunidad de aproximarte a la vecina Formentera, que se encuentra a unas pocas millas, para que disfrutes la hermosura no solo de sus playas, sino también de sus calas, que poseen hermosas aguas cristalinas donde puedes navegar y/o nadar.

No te puedes perder las increíbles playas y paisajes de Ibiza

Debes alquilar un barco en Ibiza, para poder recorrer la variedad de calas y playas que se encuentran alrededor de toda la isla, ya que hay muchas playas de arena fina, a las cuales podrás solo acercarte al alquilar un barco.

Varias de estas playas, por lo general, cuentan con toda clase de servicios y entretenimiento. Ahora te hablaremos sobre algunas de las playas más bonitas que puedes visitar al alquilar un barco en Ibiza.

Cala Conta

Cala ContaSe trata de uno de los lugares que debes visitar, consiste en un conjunto de calas de rocas y arena que se encuentra al suroeste de la isla y es que al alquilar un barco en Ibiza, te aconsejamos acercarte a los islotes situados frente a la costa, donde podrás disfrutar de la privacidad y la hermosura de sus paisajes.

Cala Salada

Esta es una de las mejores playas que hay en la isla, está ubicada hacia el oeste de la isla, solo tienes que alquilar un barco y acercarte a ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *