detalles de boda

Detalles de la boda del famoso jugador Leonel Messi

Los detalles de boda https://www.nuptalia.com/detalles-de-boda de Messi se llevó a cabo en España a eso de las doce de la noche, que es cuando la feliz pareja dio el “Sí, quiero.”

Los detalles de boda de Messi es algo que está de actualidad

Fue justamente el momento en cuando Leo le dio el beso a su nueva esposa Antonella, ante una presencia de 260 invitados que habían sido reunidos para aquella ceremonia en el City Center Hotel Casino, ceremonia la cual tuvo un testigo especial, su hijo Thiago que nunca se separó de sus padres, además de cinco hermanos, dos de él y tres de ella, quien también fueron testigos.

Thiago vestía una réplica del traje azul de su padre, la novia en cambio vistió dos trajes, uno en la ceremonia y luego otro durante la fiesta, trajes de Rosa Clara.

Para el primero fue necesario más de 200 horas en su elaboración que se basaba en una representación de un profundo escote en forma de corazón, acompañados con unos tirantes de encaje. El vestido se abría paso con aplicaciones de guipur a lo largo de la maravillosa espalda, lo que ayudaba a resaltar la figura de la novia.

Los detalles de boda para invitados dejaron a todos satisfechos

Pero el momento más dramático y emocionante, fue cuando dijeron el “si”  y Abel Pintos empezó a cantar un tema romántico, lo que provoco que todos los invitados e incluso el juez de la ceremonia se emocionasen, juez que afirmo sentir honor al poder llevar acabo aquella ocasión especial.

En la boda hubo 155 periodistas, los cuales tenían su puesto reservado en la entrada del hotel. Sin embargo y el aeropuerto “El Rosario”, también se había compartido en un foco de atención, ya que ahí llegaban todos los invitados.

Una de las parejas que más obtuvo la atención de los reporteros, fueron Pique y Shakira. Para la ocasión la colombiana utilizo un vestido de color negro, de la firma de YolanCris, un estilo bohemio en particular, de encaje y tul, que contaba con un bordado de flores verdes y negras, cubierta de una falda negra.

Lo que llamo realmente la atención es que el look ya era repetido, el cual utilizo para una editorial de moda, tenía el cabello medio recogido con una coleta y llevaba muy poco maquillaje y muy relajada.

Pique y Shakira acudieron muy relajados a la boda

Pique y ShakiraSe notaba que Shakira se sentía muy agusto con los amigos más allegados de su esposo, algo que también fue muy relevante de esta pareja, es que fue la única que se negó a posar en la alfombra roja.

Muchos de los rumores que circulan, es que Shakira no quería quitar la atención de la verdadera protagonista de la noche, que era Antonella.

Los novios se dejaron ver en varias oportunidades tras la boda, la cual en realidad duro muy poco y fue muy sencilla. Durante la alfombra roja la cual se encontraba en la entrada del hotel, hicieron varias paradas y posaron dándose un beso, para los reporteros presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *