suiza

Destinos turísticos increíbles para disfrutar del deporte

Todos los años la Asociación de Comercio en Turismo de Aventura realiza un estudio en donde podemos encontrar los mejores lugares para visitar tanto en países desarrollados como en vía de desarrollo o en otras palabras, cuales son los mejores destinos turísticos.

Encuentra increíbles destinos turísticos para viajar

Según la ACTA, entre los mejores destino para visitar están: Suiza, Nueva Zelanda, Canadá, Austria, Alemania, Chile y Hungría. Y para que sea más sencillo elegir tu destino destacaremos en este artículo el por qué debes visitar estos países.

Suiza: este país es ideal para todos los esquiadores, lo llaman la “madre patria” de la nieve, puedes visitar la montaña Lelex la cual es un pequeño resort ideal para familias y principiantes también está la estación Morzing-Avoraiz, es una montaña de 650km ideal para el deporte de invierno.

También puedes ir a otra estación llamada Davos el cual es un pueblo pequeño con un hermoso ambiente el cual disfrutar.

Nueva Zelanda: aquí se encuentra como lo que se considera el mejor trekking para un día que es The Tangoriro Crossing, fue el primer parque que se creó en Nueva Zelanda y uno de los primeros a nivel mundial, debe su nombre a un volcán que se localiza en el mismo parque el cual ha erupcionado 70 veces.

Canadá: Aquí vamos a destacar los destinos a visitar en invierno, como por ejemplo, Los campos de hielo de Columbia, puedes visitar también el Parque Nacional Jasper y Parque Nacional Banff que se encuentra en el oeste canadiense, durante la época de invierno estas zonas donde se encuentran están en constante nevadas que llegan a cubrir la superficie con 7 metros de altura.

Puedes ir a Athabasca, el cual es el glaciar más visitado a nivel mundial y siempre se encuentra en constante movimiento.

austriaAustria: Una visita muy recomendable en este país sería el Café Tomaselli, el cual era el local favorito de Morzart ubicado en Salzburgo, fue fundado en 1705, es el café más antiguo de todo Salzburgo, siempre es muy visitado, además de servir café tienen tortas pasteles y otro tipos de bebidas.

En Austria también puedes realizar todo tipo de deportes, así que infórmate bien.

Alemania: consideraremos como el primer monumento a vista el Muro de Berlín, el cual tiene una gran historia, se sabe que el muro se cayó en 1989, que después de aparecer misteriosos hoyos por los cuales pasaban las personas fue inevitable que este se derrumbara.

chileChile: Valparaíso está ubicado junto a la Viña del mar, la costa de mar más visitada en chile por sus paradisiacas playas, Viña de mar también es considerado el principal puerto dado que a él anclan grandes barcos de mercancías, volviendo a Valparaíso es el puerto de la base Armada chilena, por lo que podemos coger un barco y apreciar desde el la Base Armada donde se encuentran grandes tanques muy importante para la nación.

Hungría: En este país particularmente debes tener cuidado con el entendimiento de la cultura y las supersticiones o podría generar malos entendidos, y tener en cuenta que brindar con cerveza está mal visto, pero hay lugares desconocidos para poder disfrutar de tu viaje al completo.

Así como estos hay muchos países más, con diferentes costumbres, cultura, monumentos que visitar y conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *