Agencia de influencers Barcelona

Apostar por una agencia de influencers Barcelona es un paso seguro

Si estás pensando en la mejor manera de expandir tu negocio y que tu marca sea conocida, muchos están girando la cabeza hacia una agencia influencers Barcelona.

Pero, ¿Cómo funciona una agencia de influencers?

No queremos pasar por alto tus méritos: tienes una idea clara de la dirección de tu compañía, cómo gestionar los contenidos y hacia dónde tiene que ir el esfuerzo hecho. Pero todos en la vida necesitamos un poco de ayuda, necesitamos algo de patrocinio y con esta ventaja vamos a llegar nadando al muelle sin mucho esfuerzo.

El marketing es un arte y no todos lo saben manejar de manera apropiada, en especial cuando se entra en contacto con un influencer o con el responsable de una marca comercial. Hoy tienes la oportunidad de tener un mediador entre tu marca y el influencer y es un modelo de negocio que se sustenta en establecer el contacto inicial entre ambas partes: la agencia online.

managerHay la posibilidad de establecer contacto con el manager del influencer, pero el resultado no será el mismo en todo caso.

Las ventajas de contratar influencers Barcelona

Al contratar una agencia de influencers, puedes ver más claramente los beneficios de esta asociación. Si eres una marca, puedes acudir sin ningún problema al influencer que te pueda ayudar al posicionamiento deseado. Y el mismo influencer se sentirá más confiado al tener como intermediario una reputada agencia que está mediando por una marca seria y con una necesidad específica.

Es decir, que el éxito para ambas partes está más que garantizado y todo por una relación intermediaria que beneficia a todos.

¿Quieres saber un poco de estas agencias de influencers?

Por lo general la agencias de influencers contactan con personalidades que tengan un mínimo de 5000 seguidores, esto dependerá de las políticas de la empresa y que estén especializados en diferentes temáticas o áreas de conocimiento, como son la moda, la cocina, la educación, etc.

Siempre Youtube es un germinador de influencers y muchos de ellos alcanzan cifras muy grandes de seguidores en redes sociales como esta, pero también son tomadas otras redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter.

influencersLa marca interesada entonces recurre a una agencia que tenga una buena cartera de influencers. Lo importante al final es la campaña publicitaria que debe ser atractiva y muy creativa, en el que la calidad es más importante que la cantidad para convencer a los usuarios.

Entre las cosas que son tomadas en cuenta, es el buscar y posicionar la marca entre las personas adecuadas, teniendo en cuenta la edad, el sexo y el interés. La publicidad es eminentemente emocional y aquí es donde el influencer cautiva a su base de seguidores para lograr el éxito.

Claro está que para esto debe haber una coincidencia de intereses y el influencer se debe identificar con la marca y el producto o servicio que ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *