Algunas conclusiones de la última jornada de la Liga

Algunas conclusiones de la última jornada de la Liga

Te ponemos un poco al día de como va la liga y si quieres conseguir entradas, puedes hacerlo de la mano de ticketsbarcelona.pro barcelona football tickets, y ver al Barça jugando contra los equipos más fuertes de la liga.

  1. Finalmente cristiano Ronaldo sonríe, pero el Madrid sufre para mantenerse arriba

Fue el tipo de juego de Cristiano Ronaldo el que hizo que ganaran el partido, después de la victoria del Real Madrid ante el alavés el sábado por la tarde, y gracias a esto, los críticos del portugués le darán tregua por un tiempo.

Jornada de la liga del Barcelona y otros equipos

Sin embargo, durante una gran parte del juego, Cristiano Ronaldo estuvo solo en el ataque y el alavés estuvo muy igualado con respecto al Madrid en cuanto a la posesión y tiros a puerta. Keylor Navas tuvo dos buenas intervenciones, mientras que el entrenador de los locales, Mauricio Pellegrino y un asistente, fueron enviados a las gradas tras fuertes quejas contra árbitro, José María Sánchez Martínez.Cristiano Ronaldo

Al final Zinedine Zidane tuvo que configurar su planteamiento de equipo del primer tiempo y se llevó una victoria con ciertas dosis de sufrimiento, algo que admitió el propio francés al final de encuentro.

Lo cierto es que el Madrid aún no está funcionando a toda máquina, pero su capacidad para sacar adelante los resultados es un consuelo, mientras recompone su estrategia y juego de aquí a la etapa importante de la temporada.

  1. La mente del Barcelona está en otros lugares

El Barcelona también estuvo muy por debajo de su mejor nivel y aburrió en su victoria por 1-0 ante el Granada el sábado por la noche.

El equipo del Barcelona sacó pecho ante la situación, así que justo después del descanso Lionel Messi condujo la jugada del gol en la que Luis Suárez, Rafinha y Neymar tuvieron la oportunidad de anotar, antes de que el balón rebotara en Rafinha y con una buena acrobacia este anotará su quinto golazo en la Liga esta temporada.

Quizás las mentes de los jugadores estaban en el Manchester y en su ex entrenador, Pep Guardiola, en un partido de alto calibre.

El Rafinhacentral Samuel Umtiti estuvo impresionante con 115 pases completos en los 90 minutos, pero a decir verdad la defensiva no se vio en muchos apuros, pues el Granada puso fin a los 90 minutos con un solo tiro a puerta.

Messi se perdió una buena oportunidad para que la noche terminara con un 2-0, pero nadie parecía demasiado molesto por eso, así que habrá que seguir atentos al desarrollo del juego laugrana y si adquieres tu entrada en Tickets FC Barcelona serás un espectador de primera fila.

  1. Diego Simeone hace despegar al Atlético cuando tiene que hacerlo

El partido del Atlético ante el Málaga en el Vicente Calderón fue mucho más divertido de lo esperado, terminando con victoria colchonera a 4-2, pero sólo después de  los cambios rápidos del técnico argentino se puedo tener la brújula del partido en sí.

El Atlético parecía tener el control por 3-1 en el descanso, después de los goles de Yannick Carrasco (jugador que está dando mucho que hablar)  y Kevin Gameiro por partida doble. Pero el cabezazo preciso de Nacho Camacho para el 3-2, hicieron las cosas mucho más emocionantes.

Como has podido observar, la última jornada de liga está calentita y si quieres dejar de sufrir en el sofá de tu casa mientras ves estos partidazos por la televisión, te recomendamos que compres ya tus entradas en Tickets FC Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *